miércoles, 1 de diciembre de 2010

COMO VIVI LA U ?

Cuando entre a la Universidad lo primero que note es que es un ambiente muy agradable y ameno, en el cual habia gente de todo tipo, con la cual iba a tener la oportunidad de compartir durante todo este tiempo.
En los primeros dias tuve muchas dificultades para reconocer los lugares y salones pero con la ayuda de los docente y demas estudiantes pude superar estew problema rapido y todo hiba muy bien hasta que empezo lo academico, esto fue un problema para mi porque cometi un error que muchos cometemos y es entrar con la mentalidad relajada del colegio lo cual afecto seriamente mis primeras notas y me fue muy dificil recuperarlas, ahora con mucho esfuerzo y mucho dedicacion lo gre recuperarme a pesar de que fue un semestre muy dificil, pero solo se que pasando el primer semestre pa el segundo todo va a ser mejor y aspiro a ser uno de los mejores ingenieros civiles.


Gracias al profesor Eric Castañeda quien me ayudo bastante y creo ke todos nosotros junto a el vivimo la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario