domingo, 28 de noviembre de 2010

TRABAJO 1 curso vivamos la U

Porque al mirar el video varias veces, vemos como uno a uno va cayendo de la plataforma, y el número 23 es el que cuando empiezan estos actos, se sienta sobre la caja eliminando así a todos sus compañeros, y quedando él con la caja.
Porque era la persona que tiraba a los demás fuera de la plataforma.
se observa muy bien el numero de las personas que caen y las descarte.
Tengo dos argumentos para mi respuesta, el primero es que hice una buena observación del vídeo varias veces,  y la segunda es que para obtener el equilibrio de todos los cinco números se quedo el menor de ellos con la caja.
Porque se puede ver que el es quien se queda senado en la caja de música y comienza a tumbar a sus compañeros.
es el numero del personaje que se monta sobre la caja
en que es el unico que queda dentro de la plataforma... y momentos antes de el tumba a todos sus compañeros, su chaqueta es mostrada.
por que de todos los que estaban en el principio en la plataforma solo habia un número terminante en tres. 
en una observación clara y atenta del video
porque al momento en que uno de los otros personajes quizo quitarsela se sento en ella y de esta manera la aseguro
dsps de que alguno de los hombres saca la caja y con idas y vueltas de 51 y35 el numero 23 se acerca a la caja y cuando tratan de quitarlo se monta en ella y asi poco a poco todos van callendo excepto el que para no caer con la caja se baja de esta quedando en extremos opuestos de la plataforma
vi el video y al poner cuidado al numero en sus chaquetas pude ver que el ultimo tenia el 23
en la observacion de los nuemeros de las chqeutas, los dos ultimos son el 51 y que es el que cuelga y el 23 esta sentado en la caja, y va y lo patea y se va el 51 y queda el 23
Pantalla detenida, para observar el numero. El 23 es kien se sube sobre la caja y se supone q es el kien tumba a los demas, pero no encajan la cantidad de personas q aparecen con los q muestran q derriba. No  q momento derriba al 75se ve en q momento derriba al algunos de ellos, y mas aun en el final mientras e rueda de un lado al otro, 2 de ellos se apartan del camino el el tumba a otro. luego cuando va de regreso, ya solo aparece 1 y es el q guinda  de la plataforma. Asi q considero inconsistente la Informacion.
En observar el video cuidadosamente
en que el numero 35 fue el unico que encontro un balance con la caja logrando asi quedar parado al frente de ella pero sin resultado alguno pues no la podia tener cerca.
ya que este fue el muñeco que se sento en la caja para un mejor equilibrio y no caerse como los demas
Observacion
Me fundamento en que esta  es la persona que estaba sentada en la caja.
es el que tumba a todos los demás
la observación en el vídeo es el argumento principal . llegue a esta  respuesta por que el numero 23 fue el  que se monto sobre la caja mientras los otros dos peleaban y el mismo se encargo de sacar de la plataforma los otros 4.
El argumento en el cual me baso para decir que la persona con chaqueta número 23 es quien queda al final en la plataforma con la caja, es: En el minuto 5 con 57 segundos se evidencia que la persona con chaqueta número 23 es quien se encuentra sentado en la caja; más adelante él empuja el personaje número 35, mientras se ven corriendo a lo largo de la plataforma los individuos con número 75 y 77. Además, el sujeto 51 se encuentra suspendido en el aire y agarrado de la plataforma con sus dedos. Luego, el 73 y 75 corren y nuevamente en el minuto 6 con 28 segundos se evidencia que el personaje 23 se encuentra sentado en la caja. Después, caen los  individuo 77 y finalmente el 51, cuando el 23 se pone de pie y lo chuta. De esta forma la persona 23 queda en la plataforma con la caja (quien siempre estuvo sentada en la caja y solo al final se pone de pie). 
el numero se ve en la chaqueta de la persona cuando esta montada sobre la caja
esta en el vídeo
Todos los demas son visibles al mometo de caer menos el del numero 23.
principalmente en la observacion del video ya que el fue el unico que quedo sobre la caja y se deshizo de los demas.
Porque en el video se ve como caen uno a uno y el que los esta tumbando es este personaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario